Reparación de persianas en Peñíscola

El mar es precioso, sí. Pero entre la sal, el viento y el sol… las persianas en Peñíscola duran menos que una sombrilla en agosto. Por eso me paso tanto por aquí. Me llamo Carlos y soy el que arregla persianas en la costa sin hacerte perder el día entero esperándome.

Trabajo en el casco antiguo, en la zona del Papa Luna, en urbanizaciones, apartamentos turísticos, bajos comerciales… allí donde haya una persiana dando problemas, ahí aparezco yo con herramientas y sin rodeos.

Instalación de persianas

Instalación de persianas

En Peñíscola instalamos persianas de calidad, ajustadas a tus preferencias y estilo.

Reparación de persianas

Reparación de persianas

Reparamos todo tipo de persianas, solucionando atascos, roturas y desgastes.

Motorización de persianas

Motorización de persianas

Ofrecemos sistemas avanzados para control de tus persianas en Peñíscola.

En la costa, las persianas sufren más: por eso las arreglo tan a menudo

No es casualidad que en Peñíscola llamen a Soluciones Castellón más que en muchos pueblos del interior. El salitre revienta las poleas, los motores se oxidan y las lamas se doblan. Si la persiana ya no baja del todo, o si hace un ruido raro al subir, no la dejes morir: yo voy y la dejo lista para otra temporada.

Apartamentos de verano, pisos turísticos, bajos… todas necesitan mantenimiento

¿Tienes una vivienda de alquiler vacacional en Peñíscola? ¿Un apartamento que solo usas en verano? Entonces sabes que la persiana es la primera en fallar después de meses cerrada. Trabajo con propietarios, inmobiliarias, comunidades… y todos quieren lo mismo: que funcione y rápido.

Cambio de cintas, recogedores y lamas en Peñíscola: aquí no se espera a que se rompan del todo

Lo ves venir: la cinta se deshilacha, el recogedor se queda suelto o las lamas se enganchan al bajar. Pero lo vas dejando… hasta que un día la persiana se queda clavada a mitad. Llámame antes. Te cambio lo que esté fallando y te dejo todo funcionando sin desmontar media ventana.

Motorización para persianas de uso diario o alquiler vacacional

En una casa donde entra el sol a lo bestia, subir y bajar las persianas a mano no es plan. Instalo motores de persiana en Peñíscola que suben solas, bajan cuando quieras y te hacen la vida más fácil. O la de tus inquilinos, si es una vivienda de alquiler.

Y si ya tienes motor pero va a tirones o no responde, lo reviso o te pongo uno nuevo que no te dé dolores de cabeza.

Persianas nuevas para aislar del sol, del viento o del vecino pesado

Cuando una persiana en Peñíscola ya no da más de sí, lo mejor es renovarla. Instalo persianas enrollables, exteriores, térmicas o de aluminio, según lo que te venga mejor: aislar del calor, del ruido, del viento o de las miradas ajenas.

No hay una persiana para todos. Yo te recomiendo lo que va bien en tu piso, casa o local, sin liarte.

También trabajo en:

Además de Peñíscola, también me acerco a Benicarló, Vinaròs y Alcalà de Xivert. Toda la costa la tengo controlada. Si hay una persiana, yo voy.

Y si venías buscando una reparación de persianas en Castellón, ya sabes que has dado con el que las arregla sin tonterías.

¿Tu persiana de Peñíscola ya no baja o parece que va a romperse?

Llámame. Te la dejo lista para aguantar sol, salitre y lo que venga.

📞 Teléfono: 666 878 352

5/5 - (3 votos)
Tabla de Contenido
Pide Precio 666 878 352